Historias absurdas: Día normal


Tras unas semanas de retirada temporal, vuelvo para mostraros una novedad en el blog, una colección de historias un tanto absurdas para Youtube de inspiración muy dispar: algunas simplemente se me ocurrieron cuando iba caminando por la calle, otras son sueños que adapté convenientemente para crear una historia, y hasta hay algunas que son una especie de autobiografía, de cosas que realmente me han sucedido... pero poniéndole mucha más inventiva al final. Y sobre todo, todas estas historias, aunque muy cortas y sintetizadas, tienen una interpretación absolutamente libre.

En realidad, no espero que os guste porque ni soy una artista con el dibujo, ni tampoco confiaría demasiado en mi capacidad para contar historias, pero cambiar de rutina de vez en cuando es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en su vida.

Sin más, os dejo con la primera historia, la aventura de una chica cualquiera que un día cualquiera va a una piscina cualquiera y vive una de esas experiencias absurdas que solo pueden ocurrir en la ficción.



Todos los comentarios son bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esfinge: el terror está en la percepción

Preguntas que debes hacerte sobre el libro de Josué

Fausto, de Goethe: conociendo el Sturm und Drang (II)

Preguntas que debes hacerte sobre el Éxodo (II)